jueves, septiembre 18, 2014

¿Quién es Rita Ora? 21 datos que te descubrirán a la nueva diva del Pop

Su nombre entero es Rita Sahatçiu Ora


Nació el 26 de Noviembre de 1990 en Pristina, Kosovo, aunque tardó poco tiempo en mudarse con su familia al Este de Londres

Vivió su infancia y adolescencia en Portobello Road.

Se graduó en la escuela de arte Sylvia Young Theatre School

Su primer papel como actriz fue con 14 años en la película Spivs


En 2009 participó en un programa musical en el que buscaban al representante de Inglaterra en Eurovision. Poco después se retiraría de la competencia, alegando que no se sentía lista para el mundo de la música

Sin embargo, en el mismo 2009, durante un viaje a Nueva York, firmó un contrato con la discográfica del rapero (y marido de Beyoncé) Jay-Z



Sus dos primeros singles "R.I.P." y "How we do (party)" aparecieron en las listas de ventas de Reino Unido como números 1 en su primera semana, además de proporcionarle éxito en Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y Japón, entre otros países. Poco después sacaría su primer albúm "ORA" que debutó en el número uno de la lista en Reino Unido.

Ha colaborado en campañas publicitarias de diferentes marcas como Roberto Cavalli, MoschinoMaterial girl (línea de ropa de Madonna y su hija), DKNY, entre otras. Además ha colaborado para Adidas, haciendo una colección de ropa deportiva, y para Rimmel London, con su propia colección de pintauñas.


Ha actuado, con un pequeño papel, en la película "50 sombras de Grey" que se estrenará en 2015.

Su principal influencia musical, como ella misma ha dicho en multitud de ocasiones, es la cantante Gwen Steffani, solista del grupo No doubt, Ves el parecido (o copia)?


Mantuvo una relación amorosa, durante gran parte de 2012 con el hermano de Kim Kardashian, Rob Kardashian, quien dice de ella, que lo engañó con más de 20 hombres.

Tuvo una relación de un año (con interrupciones, peleas y líos) entre 2013 y 2014 con el DJ internacional Calvin Harris. Algunos rumores apuntan que el motivo de la ruptura con este, sería un affaire con el cantante Justin Bieber


Para su segundo disco, pretendía formar equipo con su entonces novio Calvin Harris, él escribiría y produciría las canciones, y ella las cantaría. Hasta un total de 12 temas pretendía cederle Harris a su novia. Muestra de ello, es el primer single de este albúm "I will never let you down".
Pues bien, tras su ruptura los planes se irían al garete, ya que el DJ ha decidido regalar las canciones escritas para Rita a otras cantantes, tirando por la borda los planes de la cantante y retrasando a NO SÉ CUANDO la salida de su segundo disco.

Rita ha confesado que hace muchos años, tuvo una relación con Brunos Mars, pero ninguno de los dos en ese momento era conocido.

Se rumoreó en algún momento que tenía algo más que amistad con la modelo Cara Delevigne. "Wifey" (algo así como "esposita") era la palabra que utilizaban para referirse la una de la otra.


Existe una rivalidad más que evidente con la cantante Rihanna. Aunque comparten discográfica, representantes, e incluso, amigos, su enfrentamiento va más allá. La cantante de Barbados opina que Ora sólo intenta imitarla, tanto en la música como en el estilo a la hora de vestir... Rita ha declarado que entre ellas no hay ningún problema, pero las imágenes, hechos y comentarios dicen lo contrario.

En la actualidad, se dice que está liada con el hijo de Tommy Hilfiger, Richard Hilfiger. No le durará mucho...


En una entrevista confesó que su mayor miedo era sentarse en la taza del váter y que pudiera salir algo de las tuberías.

Tiene varios tatuajes en el cuerpo, entre los que destacan una bailarina en su costado derecho, la imagen de una virgen en su brazo izquierdo, y en varios dedos de sus manos.

Le encanta salir de fiesta, y le encanta publicarlo en redes sociales, ¿has visto que bien se lo pasa?



Y mi pregunta es... ¿Los excesos hacen la fama, o la fama está llena de excesos? Opinen ustedes mismos.

No hay comentarios:

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Volver