sábado, septiembre 06, 2014

Nicki Minaj: 19 cosas que no sabías de ella

Su nombre verdadero es Onika Tanya Maraj


Aunque todo el mundo cree que es Estadounidense, en realidad nació en el Puerto España de Trinidad y Tobago el 8 de Diciembre de 1982

Su padre era alcohólico y casi mata a la madre de Nicki al incendiar su casa

Se graduó en LaGuardia High School, una escuela especializada en música y artes visuales y escénicas


Firmó un contrato musical en 2009 con Young Money Entertainment en el que a diferencia de la gran mayoría de artistas, ella conserva y es propietaria de todos sus derechos, incluyendo merchandising, patrocinios, giras y publicaciones.

Pink Friday, lanzado el 19 de noviembre de 2010, sería su primer álbum de éxito y el que le daría fama mundial con canciones como "Super bass". Vendió de éste más de 2.000.000 de copias en EE.UU, siendo el tercer álbum más vendido de una artista femenina de hip-hop en la historia del país



Su segundo álbum de estudio fue "Pink Friday: Roman Reloaded" lanzado en abril de 2012. En éste aparecen 21 canciones mostrando la versatilidad de la cantante por mostrar géneros de rap, hip-hop, electropop, pop y r&b. Canciones como "Starships" o "Pound the alarm" se encuentran en él.

Minaj cita a Foxy Brown y a Jay-Z como sus mayores influencias en el mundo de la música, encontrándose también Lil Wayne, Missy Elliot y Lauren Hill.


Es conocida por su animado ritmo al rapear, particularmente su flow. Ella usualmente emplea metáforas, frases clave y juegos de palabras en sus trabajos. Muchos críticos describieron su técnica como "rap bubblegum"

Nicki se considera una mujer romántica y confiesa que amaría pasar tiempo en el hogar junto a su futura pareja. Se imagina vistiendo un traje de baño y tacones altos mientras cocina el almuerzo para un esposo trabajador y emprendedor

Nicki confiesa que una de las principales razones por las que ha optado jugar con su apariencia es porque utilizando disfraces y colores extravagantes se siente más segura y fuerte.


La famosa y alegre rapera soñaba con convertirse en abogada para defender los derechos de las personas

Con sus canciones, busca convertirse en mensajera para aquellas chicas que se consideran débiles y poco dignas de ganar. Tanto es así, que planea crear una fundación para ayudar a los jóvenes y sus inseguridades.

Para escapar de sus problemas de la vida real, Nicki Minaj creaba personajes y vivía su vida a través de ellos."Cookie" fue su primera identidad, luego sería una "Harajuku Barbie" y posteriormente, "Nicki Minaj". En varias de sus actuaciones ha utilizados sus alter-ego "Nicki Teresa" y "Rosa"
Para Pink Friday, creó otro alter ego, "Roman Zolanski", Minaj afirma que es su "hermano gemelo" que nace en su interior, de rabia, y se convierte en él cuando está enfadada. Es el demonio que lleva dentro.



Mientras que muchos creen que Nicki es bisexual, ella asegura no haber tenido relaciones con otras mujeres, pero agrega que tampoco está interesada en los hombres.

La estrella del rap ha pasado por algunas cirugías siendo la operación de glúteos la más famosa de ellas. Esta era su imagen antes de pasar por el quirófano y utilizar pelucas, maquillaje, etc.



Entre una de sus extravagancias está la de cambiar de voz mientras está hablando, algo que ya se ha convertido en un hábito y que no solo vuelve locos a los periodistas, sino incluso a su familia puesto que su repertorio de acentos y voces es infinito.

Anaconda se ha convertido en el video más visto de Vevo (YouTube) en 24 horas, desplazando al Wrecking Ball de Miley Cyrus.

Nicki Minaj actualmente y según Billboard es una leyenda del rap y considerada como una de las raperas más influyentes del siglo XXI, dejando atrás a Missy Elliott, Lil' Kim y Foxy Brown.


1 comentario:

Ana (conda) dijo...

He alucinado con la foto de Niki de pequeña!! Es que no tenía absolutamente nada de trasero!!!! Esto me abre las puertas al mundo de las curvas!!!!!!! Alguien me podría decir el número de su cirujano??

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Volver