martes, agosto 26, 2014

Los MTV Video Music Awards 2014 en imágenes

Para aquellas personas que no pudieron ver los MTV Video Music Awards, aquí os ofrecemos un breve resumen con fotografías de los artistas que hemos escogido de la plataforma de Twitter y este artículo dónde puedes consultar los premios de los ganadores y vídeos de las actuaciones



Beyonce, Jay Z y su querida hija.




Lorde fue la primera mujer en ganar el mejor vídeo de Rock con “Royals”. Mientras sus fans lo celebraron en todo el mundo, los fans de la auténtica música rock se sienten perdidos y decepcionados.




Drake no pudo llegar a la entrega de premios y por ello recogió el premio al mejor vídeo de Hip-Hop por su buen amigo Common.




Jenner-Kardashian-Wests interactuáron con la aplicación de Jay Z vs Beyonce.




"¡Me cogieron mirando a tu trasero, es tan divertida... Definitivamente deberías twittear esa Kim. Va a ser viral y ayudará a tu carrera. Lol realmente deberías publicar esa foto kim. Por favor Kim". Le dijo Usher.




De izquierda a derecha: El primo pequeño de Biff Tannen, Ryan Cabrera, un participante de Factor X que fue tercer finalista, Larry Styles.




Katy Perry apareció con un accesorio que llamó mucho la atención, llamado Riff Raff. Pero todo el mundo piensa que él es James Franco .




Poco después de llegar, la situación se hizo un poco rara, ese fue el momento en el que Katy Perry se dio cuenta de que Riff Raff había sido un gran error.




Amigas y fans




Poco después de esta foto, Ariana Grande cayó y rompió su estatuilla.




Las especulaciones sobre la imposibilidad de la bailarina  de poner sus piernas completamente en horizontal es otra confusión entre Jay Z y Beyonce.




Una de las grandes decepciones de la noche, la imposibilidad de Fredo Santana para recoger su premio al Mejor Video de Hip Hop con "Hold On We're Going Home" ft. Drake.




Nicki sorprendió a la audiencia con su voz.




Iggy Azalea logró quedarse en el escenario e interpretar "Black Widow".




Riff Raff nunca podrá conseguir un premio en MTV Video Music Award, pero ayer, fue el claro ganador.

 



Mientras Beyoncé baila en el escenario, Blue Ivy hizo un pequeño baile en los brazos de papá. Mientras que el público estaba cautivado por Beyonce, Jay Z notó el baile y sus ojos brillaron y se sorprendieron





Miley con el premio al mejor vídeo con "wrecking ball"




Lagrimas de Miley al escuchar a su amigo "homeless" recogiendo el premio




¿Cuál es tu imagen y momento favorito de los MTV Video Music Awards?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enamorada estoy de la hija de Jay Z y Beyoncé y de sus bailes, expresiones y demás

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Volver