lunes, agosto 04, 2014

Beyoncé y Nicky Minaj relanzan remix de "flawless"



Sí, y no sólo nos ha sorprendido que la publicación del remix haya sido totalmente inesperada, y publicado en redes sociales hace a penas unas horas; ni tampoco que Beyoncé haya decidido incluir la voz de la rapera para darle un toque diferente a la canción publicada a finales de 2013.

No, no ha sido todo esto lo que nos ha sorprendido. Como bien es sabido por todos, a Queen Bee, le encanta cambiar la letra de sus canciones y esta vez no iba a ser menos.

Lo que nos sorprende es que el cambio de letra, sea haciendo referencia al famoso altercado en el ascensor entre su marido, Jay-Z, y su hermana Solange. "Of course sometimes shit goes down when there’s a billion dollars on an elevator” ("Por supuesto, a veces la mierda sale cuando hay un billón de solares en un ascensor")

¿Qué sería de nosotros sin estos artistas tan locos, que hacen cosas locas y luego lo transforman en canciones?




Sólo nos queda esperar que el video-clip, que ojalá hagan algún día, lleve escenas de Solange pegándole una paliza a Jay-Z, que por cierto, dicen que el desencadenante de esta pelea, fue provocado por las infidelidades del Rapero a nuestra amada Beyoncé.... culebrones interminables de los que nos encanta enterarnos.


1 comentario:

Mery dijo...

Todo lo que hace Beyoncé parece tocado con una varita mágica. Todo triunfa, hasta los escandalos feos.

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Volver