lunes, marzo 03, 2014

Tu canción del día




La música. Sus ritmos, sus letras, sentimientos... Las canciones son capaces de animarnos, entristecernos, ponernos melancólicos y transmitir muchas sensaciones más.

Desde estudiantes.info, con nuevas ideas, queremos que compartais todo eso que os transmite la música con nosotros, que nos digáis cada día cual es la canción que os ha acompañado, qué os ha transmitido y de qué manera ha influído en vosotros.

No importa de qué año o tipo de música sea, lo importante es lo que sientas con esa canción.

Esta sección será creada por vosotros, la canción que más votos reciba o la mejor explicación que recibamos en comentarios de la influencia que ha tenido sobre vosotros será publicada al día siguiente con parte de su letra (los derechos de autor no permiten ponerla entera) , su correspondiente vídeo y tu explicación.

¡Comparte tu canción!


Síguenos en 

1 comentario:

Andrea dijo...

Me encanta la idea! Mi canción del día es Under pressure, de Queen y David Bowie. La verdad que más mi canción del día es mi canción de la semana. La escucho a cada rato, cual reloj avisando de la hora. Me motiva a ser mejor en lo que hago y en lo que soy, me recuerda el para qué hago lo que hago y me deja presente un sabor agridulce, agrio porque el mundo y las personas que formamos parte de él me entristecen, pero dulce porque hay una solución: el amor.
Por ello, mi canción es Under Pressure.
Dejo el enlace con la letra en español por si alguien quiere disfrutarla.
http://www.youtube.com/watch?v=WOmiQjfcBL0

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Volver